Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







miércoles, 30 de junio de 2010





Guerra de pasiones


Titulo Original: Possessed by the Highlander
Publicado: Harlequin Enterprises, Ltd.


Una alianza peligrosa... e irresistible

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.
Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la “prostituta Robertson”. Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?


Guerra de pasiones obra de Terri Brisbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario