Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







La Saga Carpatos Oscura




La Asesina Oscura


Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla. Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.








Posesion Oscura



Manolito De La Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.

MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana.
Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...




Reunion Oscura

Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas.

Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida...

En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.







El Demonio Oscuro

Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes... incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche... hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo…

Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo... hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.

¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…








Secreto Oscuro


Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya…

Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad.

Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...











Hambre Oscura

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto... y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella...













Destino Oscuro


La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora.

La voz de un ángel.
Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder.

Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su… oscuro destino.





La Melodia Oscura

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania


Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban...
Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí...

Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa.
Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma...








Desenso Oscuro

Autora: Christine Feehan


Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.

Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano.

Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.









Oscura Sinfonía

Autora: Christine Feehan


Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio.

No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.

Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.











El Guardian Oscuro

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania



Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido...
Él corría con los lobos… Se materializaba de la niebla... Manejaba los mismos cielos a su antojo…
Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?
Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella.
Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?






La Leyenda Oscura

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania


Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó... Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo.
Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno.
Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, temía para su vida y su alma si la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: "Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho"... Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.









SUEÑO OSCURO

Autora: Christine Feehan




Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir.

Cuando él rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, él sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, ella cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, ella acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo. ¿Podrá ella escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?









El Fuego Oscuro


Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania



"Siempre hay un precio que pagar..."
Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.
Ella siempre había sido diferente y se había mantenido apartada del resto del mundo.

Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron, hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero... ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras?

En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido…






El Desafio Oscuro

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania



Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo.
Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?











La Magia Oscura

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania


Gregori es el más poderoso de los enigmáticos carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro.
Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia.

Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...









El Oro Oscuro
Autora: Cristine Feehan
Editorial: Titania

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales.
Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.










El Deseo Oscuro


Autora: Cristine Feehan
Editorial: Titania




Atrapado en la más espantosa agonía, torturado y enterrado en vida, Jacques sólo conserva la vida y la cordura gracias a los poderes de su raza y al contacto telepático con una desconocida mujer.
Cuando ella finalmente le encuentra y le rescata, él está enfermo y débil. Apenas recuerda que es un carpatiano, un ser de la noche capaz de increíbles hazañas, ni tampoco la traición que permitió que un grupo de humanos casi acabara con él. Pero sabe que la mujer que le ha encontrado es su compañera eterna, y que sólo ella puede salvarle de la locura. Ella descubre en Jacques a un hombre diferente a todos, pero para poder amarle antes ha de sanarle... y aceptar la aterradora verdad sobre su propia naturaleza, sobre la fabulosa estirpe de los carpatianos.










El Principe Oscuro
Autora: Cristine Feehan
Editorial: Titania


Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos.
Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.