Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 20 de julio de 2010





Cautivos del amor

Autor: Denise Lynn
Titulo original:Commanded to His Bed
Editorial: Harlequin




Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza. Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama… pero no emplearía la fuerza.


Quería que fuera a él por voluntad propia…Adrienna se sintió conmocionada tras el regreso de su esposo. No podía negar el deseo que ese hombre oscuro e inquietante despertaba en ella, pero Hugh ya no era el joven que conocía. Ahora era todo un hombre, duro y muy peligroso.










Intrigas de amor

Autora: Denise Lynn
Titulo original: Bedded by the Warrior
Editorial: Harlequin

Debía domar a la novia… Siendo como era espía de la reina, lady Sarah de Remy no tuvo más remedio que obedecer sus órdenes y casarse con William de Bronwyn, un poderoso guerrero que la hacía temblar de miedo y sentir a la vez un deseo que nunca antes había experimentado. Sara debía apoyar a Leonor de Aquitania en sus intrigas palaciegas aun a costa de su reputación, como siempre había hecho. William había conocido las peores atrocidades del mundo. No tenía tiempo para las emociones. Pero le resultó sorprendente descubrir, al tiempo que daba rienda suelta a su pasión, que lady Sarah era alguien diferente a quien parecía ser. Pronto descubrió también que el matrimonio con ella no iba a ser algo fácil, primero tendría que averiguar sus intenciones y llegar al fondo de su alma…








ESCLAVO Y SEÑOR

Titulo original: Bedded by her Lord
Publicado: Harlequin Enterprise, Ltd.
Autor: Denise Lynn



Durante los siete años que había pasado cautivo, lord Guy de Hartford no había dejado de soñar con el momento en el que pudiera volver a ver a su adorada esposa. Pero al volver a su castillo, ni sus propios hombres lo reconocían y la culpa se reflejaba en el rostro de Elizabeth.

¿Acaso lo había traicionado en su ausencia?Elizabeth apenas reconocía a su esposo en el rostro herido de aquel distante desconocido. Pero el deseo que sentían el uno por el otro continuaba vibrando entre ellos.

1 comentario: