Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







sábado, 12 de junio de 2010

Queridas lectoras: hola me llamo Petty, este lugar es para compartir experiencia sobre lecturas varias, en mi caso me gustan las novelas romanticas. Pondre todas las novelas que compro y leo. Me gustaria que cuando las lean me den sus opiniones y yo la mia. Muchas Gracias por visitar mi Mundo Romantico. Petty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario