Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 15 de junio de 2010



Un pasado Comprometedor

Autora: Rolls Elizabeth
Titulo Original: A Compromised Lady
Editorial: Harlequin Enterprises, Ltd.

Algo había cambiado a aquella mujer.
De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.

Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad. Pero tenía que dominar sus recuerdos porque que ni siquiera su considerable fortuna podría conseguir que él tuviera un buen concepto de ella si se enteraba de la verdad…








CAUTIVOS DEL AMOR

Autora: DENISE LYNN
Colección Harlequin Internacional. Novedad
Título original: Commanded to His Bed
Datos: 1 de Febrero.


Atada por el matrimonio, empujada por el deseo...
Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza.

Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama..., pero no emplearía la fuerza. Quería que fuera a él por voluntad propia... Adrienna se sintió conmocionada tras el regreso de su esposo. No podía negar el deseo que ese hombre oscuro e inquietante despertaba en ella, pero Hugh ya no era el joven que conocía. Ahora era todo un hombre, duro y muy peligroso.









EL VIZCONDE MISTERIOSO


Autora: DEBORAH SIMMONS
Colección Harlequin Internacional. Novedad
Título original: The Dark Viscount
Datos: 1 de Febrero.

Tenía el corazón de piedra y no confiaba en nadie...
Los truenos restallaban y los relámpagos iluminaban el cielo, haciendo destacar la imponente silueta de su nueva residencia, pero la hermosa e irreductible señorita Sydony Marchant no era de las que se amedrentaban fácilmente.
La mansión no la atemorizaba, pero sí lo hizo la llegada del vizconde Hawthorne.

Bartholomew ya no era el muchacho que ella besó, sino un hombre con un cruel brillo en los ojos.
Él había ido a encontrarse con Sydony para descubrir una verdad y arruinarla. Sin embargo, muy pronto los dos se verían enredados en oscuros secretos...







Ladron y Caballero

Autora: Simmons Deborah
Editorial: Harlequin


Georgiana Bellewether no era capaz de entender por qué su familia había elegido pasar toda la temporada en la aburrida Bath. Allí jamás ocurría nada que estimulara su mente curiosa... ¡hasta la noche en que robaron las esmeraldas de Lady Culpepper! Si fuera capaz de mantener la mente en el caso y no distraerse con aquel hombre enigmático vestido de negro, el seductor Lord Ashdowne.
Recién nombrado marqués de Ashdowne, Jonathon Saxton lamentaba la poca excitación que dominaba sus días, sometidos a la responsabilidad de su título. Pero cuando la exótica Georgiana Bellewether cayó literalmente en sus brazos, supo que aquello había terminado.

1 comentario: