Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 15 de junio de 2010


Titulo original: Whisper to me of Love
Edicion original: Avon Books
Traduccion: Ana Arduino
ISBN 950-15-1179-0
1991 by Shirlee Busbee


6- HABLAME DE AMOR: Morgana era una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada...y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía hacia su viril protector.
En el resplandeciente mundo de dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impaciente secreto de su verdadera identidad.
Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites... y un glorioso éxtasis que ya no podía ser negado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario