Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 15 de junio de 2010











Editorial: Titania / Octubre 2006
ISBN: 978-84-96711-00-6
Género: Histórico
Serie: 2 º Serie Familia Boscatle

Título Original: The Love Affair of an English Lord
Editorial / Fecha: Ivy Books / Mayo 2005
ISBN 0-345-46122-3

Atrapada por su hermano mientras besaba a un hombre en el parque, Chloe ha terminado recluida en la aburrida mansión de su tío, sir Humphrey. Atrás quedan los bailes, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligros, desesperado… y muy atractivo. Otra mujer se hubiera desmayado o hubiera intentado escapar, pero ella no puede dejar de notar el magnetismo que desprende la piel de su captor. Después de todo, tras la “muerte” de Dominic se han multiplicado los rumores de que su fantasma sigue seduciendo a las mujeres de la comarca. Chloe no cree en fantasmas, pero está dispuesta a comprobarlo.

Pocos hombres pasan por la experiencia de ser apuñalados en la cama y contemplar su propio entierro. Dominic ha sobrevivido a sus heridas, pero mantiene la farsa de su muerte para poder trabajar desde las sombras y capturar a los culpables. Una situación que tiene inconvenientes, como el de acabar ensangrentado, oculto entre una montaña de delicada de ropa interior femenina. Cuando Chloe le descubre, Dominic cree que su situación no puede ser más desesperada. Sin embargo, aquella muchacha no es como las demás: de pronto, la perspectiva de pasar encerrado con ella toda la noche no le parece tan angustiosa. La pasión, como ambos comprobarán, puede ser el mejor camino para conseguir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario