Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







lunes, 14 de junio de 2010



















AUTORA : JO BEVERLY
TITULO : MAGIA PROHIBIDA
TITULO ORIGINAL: FORBIDDEN MAGIC



UNA JOVEN DESAMPARADA
De todas las dificultades y rarezas con que la vida sorprende a Meg Gillingham a sus veintiún años, es el juego de la seducción lo que más la desconcierta. Capaz de velar por el futuro de sus hermanos, dispuesta a afrontar grandes pérdidas personales por mantener unida a su indefensa familia, pero convencida de su falta de atractivos como mujer, Meg se siente atenazada ante la carnalidad de los hombres y su verdadero deseo.

UN ARISTÓCRATA SEDUCTOR
Salvaje, irredento, testarudo e irascible, Sax, el conde de Saxonhurst, se ha rodeado de peculiares personajes que le ayudan a sobrellevar un destino no elegido, lleno de hipocresías y absurdos rigores. Dotado por la naturaleza de una apostura irresistible, aprenderá sin embargo que la inteligencia y la sensibilidad son los únicos dones necesarios para el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario