Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 15 de junio de 2010











Deseo.


La mezcla de la cultura europea y la árabe ha hecho de Christian Hawksblood de Beauchamp un hombre muy especial. Su inmenso atractivo se ve potenciado por el poder mental que ejerce sobre las personas y los animales. Pero él mismo experimenta intensas visiones que no puede controlar. En ellas aparece una mujer de extraordinaria belleza, cuyos sedosos cabellos lo envuelven en una nube dorada. Al llegar a la corte de Eduardo III, instalada en Inglaterra, el caballero encontrará la pasión.Brianna de Bedford, dama de compañía de la princesa Isabel, ha entregado su amor a Robert de Beauchamps pese a ser invadida en sueños por la imagen de un hombre moreno que la seduce. La joven ha descartado esas imágenes como irreales. Sólo cuando conoce a Christian comprende que tal vez él sea su destino. Pero deberá elegir entre el deseo o el honor mientras una cruel gurra azota Europa en el violento siglo XV.

1 comentario: