Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







martes, 15 de junio de 2010





Camino hacia el amor

Titulo original: Taming the Wolf

Publicacion: Harlequin

Autora: Simmoms Deborah

Una joven que ha perdido la memoria es llevada a un castillo habitado por siete guapos hombres solteros y disponibles. La llegada de Marion cambia la vida de los varones de la familia de Burgh. Convertida en una especie de ama de llaves del castillo Campion, Marion cautiva y se gana los corazones de todos los hijos del Lord, menos el de Dunstan, el barón de Wessex, conocido como el Lobo, por sus hazañas en el campo de batalla.

Dunstan de Burgh, Barón de Wessex, había oído muchas veces que lo comparaban con el lobo que merodea por los bosques: feroz, valiente y alerta ante cualquier peligro. ¿Cómo podía ser entonces que una damisela de dulces ojos consiguiese escapar a su vigilancia una y otra vez? Y aún peor, ¿cómo conseguía burlar sus defensas y llegar tan fácilmente hasta su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario