Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







Serie de Vampiros







Despedida

Autora: Claudia Gray

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. 
Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.


Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino…
Si en la última entrega, vimos a Lucas de pasada como aquél que dice, en ésta tendremos Lucas hasta aborrecerlo. Para un par de instantes en que se separa de ella (aunque quiera acompañarla hasta al wc), la novela gira en torno de ellos y un par de temas que vienen ya de los otros dos libros. 


Yo quería más de Balthazar (como tuvimos en Adicción), pero ésta vez aparece poco, y cuando lo hace no es para quedarse precisamente.





Adicción

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…

(Spoilers de Medianoche)

Ahora ya sabemos qué “secretillos” guardaban este par de dos: Lucas, un miembro de la Cruz Negra, un grupo de cazavampiros que quiere sacarle trapos sucios a los del internado Medianoche y, en consecuencia, “persiguen” a Bianca (sí, sí, porque a mitad del anterior libro descubrimos que ésta vez es la protagonista la que toma batidos hemoglobínicos por las noches).

Las paredes comenzaron a llenarse de escarcha.
Hipnotizada, vi cómo cubría la piedra de la torre que albergaba los archivos. Fue trepando hasta el techo como una labor de encaje, recubriéndolo con un fondo escamoso y blanco. Unos cuantos cristales de nieve plateados se quedaron suspendidos en el aire. 

Así que cuando se supo quién era quién, la pareja tuvo que separarse.
Ahora entramos en Adicción, con Bianca y Lucas separados por los motivos anteriormente mencionados, y con Balthazar por ahí pululando y confundiendo a Bianca, aunque más de una quisiera que se quedara para siempre… sobretodo en el momento del “intercambio” de sangre, ¡maldito fantasma! Aunque Lucas no tardará en mandar noticias suyas y chafarnos la velada.
Porque sí, sí; en ésta entrega a parte de vampiros, tenemos fantasmas, pero no tan buenos como los primeros. Los fantasmas quieren algo de Bianca, y no pararán hasta que se lo dé. Nos adentramos en el despacho de la señora Bettany para obtener respuestas, vemos como la relación de amistad entre Raquel y Bianca se hace más fuerte, no se hecha de menos a Lucas y descubres cosas acerca del pasado de la protagonista que ella misma desconoce y que le va a costar más de un desmayo; conoceremos a la hermana de Balthazar y cosas sobre él también…




Medianoche



Medianoche (título original en inglésEvernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidenseClaudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España.
En España, el libro consiguió estar entre los 10 más vendidos de El Corte Inglés.


Argumento

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en laAcademia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercandose a ella y termnian siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente...

Personajes

Bianca Olivier: Bianca es hija biológica de vampiros. Vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo hasta que sus padres deciden mandarla junto a ellos, que son profesores, al internado Medianoche. Para mostrar a sus padres su descontento con la situación, decide escaparse del internado poco antes de amanecer. Ahí es donde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche. Su apariencia fisica es muy peculiar, tiene la piel pálida, sus ojos de color marrón hacen contraste con su cabello de color rojizo. Es de constitución delgada y de estatura media. Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente agusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida.
Lucas Ross: Lucas entra en la academia Medianoche haciendo creer a todo el mundo que es un simple humano, un chico más de 16 años (en realidad tiene 19 años, miente para ingresar a la academia) como cualquier otro. El primer día se encuentra accidentalmente con Bianca Olivier en el bosque, justo antes de que comiencen las clases, a raíz de ahí su amistad va creciendo hasta convertirse en algo mucho más fuerte y profundo. Un día, los padres de Bianca descubren casualmente que él es un cazavampiros y este se ve obligado a abandonar la escuela. Bianca lo describe como un chico ancho de espaldas, mandíbula fuerte, ángulos y un cuerpo musculoso y robusto. Su pelo liso de color castaño dorado le cae sobre la frente ocultándole unos ojos verdes, increíblemente ocuros. Es un chico al que le gusta pasar desapercibido y es un poco macarra, hace las cosas sin pesarlas dos veces.














"Sol de media noche" o "Midnigth sun"

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer este libro.

Dato del libro:

"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."


Nota: este libro solo lo tengo en español y hasta el capitulo 12 porq como ya leyeron en este parrafo verde la autora todavia no lo ha terminado







"Amanecer" o "Braking Dawn"

Título: Amanecer/Braking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano/ingles
Género: Fantasía
Primera edición: 2008
Editorial: Alfaguara
Formato: .pdf/doc

Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn. Fue publicado el 2 de Agosto de 2008 en su idioma original: inglés. El 8 de octubre del 2008 se publicó el libro en español.
El título en español: Amanecer. El libro se divide en tres partes: 1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel(isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que en su interior tiene un pequeño "pateador" 2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de Sam para proteger a bella y la creación de una nueva manada donde el es el "alfa". Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso. 3.Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Nessie y la transforman en inmortal para salvar su vida, nos cuentan la historia de los niños inmortales. Llegan Los Vulturis 4.Incluye también un índice de los aquelarres que la familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.






"Eclipse"
Título: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano/ingles
Género: Fantasía
Primera edición: 2007
Editorial: Alfaguara
Formato: .pdf/doc


Eclipse es el título original. Salió a la venta en España el 31 de Octubre de 2007.

Sipnosis:

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir ( cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

Información de contraportada:


De pronto,saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?





"Luna Nueva" o "New Moon"
Título: Luna Nueva/New Moon
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano/ingles
Género: Fantasía
Primera edición: 2006
Editorial: Alfaguara
Formato: .pdf/doc


El titulo original es New Moon.

Sipnosis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

A causa de una visita inesperada y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward.

Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amigo de Jacob, licántropo ( enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una amistad...

Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.

En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos.. O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a la gente de su alrededor. Edward se va por casi todo el libro.


Información de la contraportada:


Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward.Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...






"Crepusculo" o "Twiligth"

Título: Crepúsculo/Twilight
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano/ingles
Género: Fantasía
Primera edición: 2005
Editorial: Alfaguara
Formato: .pdf/doc

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...

Información de contraportada:


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
















Invocación

Autor: L. J. Smith
Genero: Terror, Romance, Vampiros

Sinopsis:

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal.
Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?
Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?











Furia

Autora: L J Smith
Género: Terror, Romance, Vampiros
Páginas: 233

Sinopsis:

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final.
Sin embargo, los hermanos Salvatre deberán dejar sus disputar aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo…

El verdadero asesino de Elena.







Conflicto

Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 232


Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo…


Eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.







Despertar
Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 251

Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damosn: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo…

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.