Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







jueves, 29 de julio de 2010






El Deber de un Caballero

Titulo Original: A Most Unconventional Match
Autora: Julia Justiss
Editorial: Harlequin Internacional




La visita de Hal Waterman a la reciente viuda Elizabeth Lowery sólo supone el acto humanitario de un caballero. Y con su casa revuelta y un hijo joven que mantener, está más que agradecida por su ayuda.

Hal encuentra a Elizabeth más encantadora aún que cuando se conocieron, pero sabe que ella siempre le verá como a un simple amigo, amable e incluso taciturno en ocasiones.Elizabeth encuentra consuelo y compañerismo en el acto humanitario de Hal. Pero entonces comienza a crecer un tentador deseo. Su consoladora fuerza y presencia se han convertido en algo muy atractivo y seductor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario