
La Flor del Oeste
Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el más poderoso señor feudal. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger.
Un hombre fuerte y un gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible.

Atrevida
Elf Malloren y Fort.Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo.
Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores.
Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.

La dama del Antifaz
Brond malloren y Rosemunde.Rosamunde se convenció al fin de que cualquier esposa honrada como ella, y sin importar su cuna, intentaría lo que fuera, lícito o ilícito, para salvar el patrimonio familiar, para evitar que el fruto de su esfuerzo y la esperanza de tantas familias fuera a parar a manos extrañas, a poder de una oscura secta religiosa.
Pero... ¿sería ella capaz de llegar incluso al adulterio? Y, a pesar del respeto que profesaba a su marido, ¿sería capaz de concebir...

Tentar a la Suerte
Bright Malloren y PortiaBryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave.
No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida. Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión.
Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda...